| 000 | 01181nam a2200265 i 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 505 | _aPrólogo: El conocimiento sigue siendo poderoso. Primera parte: ¿Existe la "racionalidad pedagógica"?; Segunda parte: En defensa del conocimiento poderoso; Tercera parte: Instrucción explícita y capitalismo cognitivo. Epílogo: Pero... ¿hubo alguna vez ; una escuela viejuna? | ||
| 650 | _aEducación en valores | ||
| 650 | _aEnsaio | ||
| 650 | _aBiblioteca Inclusiva 2020 | ||
| 650 |
_aSistema educativo _vAnálise e crítica |
||
| 650 | _aExcelencia académica | ||
| 856 | 4 | 0 | _uhttps://static0planetadelibroscom.cdnstatics.com/libros_contenido_extra/43/42589_La_escuela_no_es_un |
| 008 | 210430s2020 sp g spa | ||
| 017 | _aB. 2.040-2020 | ||
| 020 | _a9788434431836 | ||
| 080 | 1 | _a37.017 | |
| 100 |
_aLuri, Gregorio _973815 |
||
| 245 | 3 |
_aLa escuela no es un parque de atracciones _b: una defensa del conocimiento poderoso _c/ Luri, Gregorio |
|
| 250 | _a1 ed | ||
| 260 |
_aBarcelona _b:Ariel _c,2020 |
||
| 300 |
_a410 p. _c;23cm |
||
| 997 | _e2 | ||